El técnico cartagenero, Hubert Bodhert reconoció en el programa ‘En La Jugada’ de RCN Radio, que hubo contacto entre él y el Once Caldas para su vinculación pensando en 2018.

“Eso es algo que sí se ha tocado, es una de las propuestas que hay, pero yo creo que todo tiene su momento, ahora es Jaguares, es el sueño que tiene todo técnico de poder llegar a una final o por lo menos pasar la siguiente fase. Luego ya miraremos las propuestas, inicialmente la de Jaguares”, aseguró el D.T.

“Vengo logrando crecimiento en un proceso que está dando frutos, estoy seguro que en la medida que tenga la oportunidad en un club donde haya mayores garantías, creo que podemos dar mejores resultados. Al proyecto donde quiera que llegue, voy a buscar futbolistas de buen pie”, complementó.

Además, el técnico insistió en que por encima del dinero, lo más importante es contar con los jugadores adecuados para el próximo proceso:

“No es tanto el dinero, sino como yo digo jocosamente, tener los ‘muñecos’ necesarios; el tema son los jugadores para poder plasmar la idea de juego que nosotros pregonamos y pretendemos tener. En la medida que se tengan los elementos adecuados, se puede desarrollar el trabajo. Pero si se llega a uno club donde la característica de los jugadores no es para lo que tu habitualmente haces, pues toca cambiar y sacarle provecho a lo que haya”, enfatizó.

Bothert de 45 años, logró salvar al equipo ‘Felino’ de caer a la segunda división del FPC y además de ello, logró clasificarlo entre los 8 mejores en la última fecha, logrando 28 puntos de 60 disputados para un rendimiento del 46,7%. En cuanto a juego, fue el cuadro monteriano uno de los equipos que mejor terminó jugando en la Liga Águila y deberá demostrarlo ante Santa Fe en Cuartos de Final.

Entre los aficionados del Once Caldas en cuanto a este nombre para llegar al banquillo del equipo, unos aseguran que es una gran opción por su proceso, conocimiento en temas  de descenso e idea de juego; mientras que otros temen por su poca experiencia, que puede ser influenciable en un momento dado y el hecho de nunca haber dirigido a un equipo grande en su carrera.

¿Tu qué piensas?. #LaVozDelHincha