Hubert Bodhert: “Solo pido que haya buena fe y muy buena energía para este compromiso”

0
15

El Once Caldas se aferra a la oportunidad de clasificar a la fase final de la Liga Águila, y para hacerlo, solo le sirve ganar mañana en el Palmaseca.

Sobre el presente del elenco Albo, habló en rueda de prensa el entrenador cartagenero Hubert Bodhert, se le notó optimista y confiado en el plantel para lograr el único objetivo: Clasificar

“Este equipo va a ganar con el favor de Dios, lo importante es que nuestro equipo crea, que tenga fe, quién quiera acompañarnos con la fe, bienvenido, el que no, no hace falta” declaró el entrenador.

El rival del Once Caldas en la fecha 19 de la liga es el Cali, uno de los mejores locales del campeonato, sobre este rival también habló el estratega del ‘blanco blanco’, “Espero un Cali que va por sus tres puntos, va a buscar su clasificación en casa, como nosotros tenemos que buscar la vida de visitante, va a ser un partido bravo, pero sé que el Once Caldas puede”.

El onceno manizalita parcialmente ocupa la undécima posición y le restan dos partidos para conseguir la clasificación, pese a que el equipo en los últimos partidos no ha tenido las mejores presentaciones solo queda aferrarse a que hará una buena presentación en la capital del Valle y que logrará conseguir los tres puntos ante Cali y Unión Magdalena.

El partido entre Once Caldas y Cali se jugará mañana 24 de octubre a partir de las 6:30 p.m. y antes de viajar, el entrenador le dejó un mensaje al hincha: “ Yo sé que hay muchos que están tirando la toalla y tienen razón en muchas cosas, pero solo pido que haya buena fe y muy buena energía para este compromiso, es lo que tenemos, es uno de los últimos partidos que nos da la oportunidad de clasificar, vamos con todo a este partido”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here