Foto: Once Caldas

El técnico del Once Caldas Hubert Bodhert, se mostró tranquilo y optimista luego del empate a uno en el Defensores del Chaco frente a Deportivo Santaní, en Copa Sudamericana. El Blanco Blanco igualó el compromiso con gol de Juan David Rodríguez, quien fue la figura, y tuvo opciones para llevarse la victoria.

“Un análisis positivo, donde Once Caldas empezó de menos a más, fue creciendo, madurando y pudo tener el control del partido, se salva un resultado en un compromiso que se nos complicó un poco pero tuvimos la sabiduría y la paciencia para darle vuelta”

Si bien el Once cometió errores, tuvo la posesión en la mayoría del compromiso, así como la intención, y pudo haberse llevado un resultado más favorable de no ser por la definición.

” Hay cosas por mejorar. Es el primer partido pero estoy tranquilo con el trabajo que estamos desarrollando”.

Mira también: El Once empató de visita y se juega la clasificación en casa

El gol de Santaní llegó luego de una seguidilla de errores en la saga defensiva del Blanco, pero pudo sobrellevar el golpe y retomar la intención, hasta el empate.

“Siempre salimos a ganar y era nuestra idea, lo que queríamos, por ahí encontramos ese gol en contra, por ahí me parece que al final pudimos hacer un poco más, pero es buen resultado, ante un rival que no es nada fácil, Santaní es un equipo que tiene trabajo y que complica”.

El Once Caldas cerrará la llave en el Estadio Palogrande el jueves 21 de febrero a las 7:30 pm.