James Rodríguez fue protagonista en el partido amistoso de Colombia contra Corea del Sur. Pese a no poder anotar, la Tricolor y la misma selección coreana sintieron la entrada del 10, quien tomó el mando del juego y tuvo varias oportunidades para marcar.

Respecto al partido

“Creo que hicimos un buen partido, fue un resultado bastante mentiroso, considero que debemos seguir por el mismo camino… no hay que culpar a nadie, creo que todos hicimos un partido bueno, hay que pensar en lo que viene”

James dio un balance de esta gira asiática y se mostró contento por lo visto por el conjunto de Queiroz.

“Los partidos estuvieron buenos a pesar de tener un cuerpo técnico nuevo y muchos jugadores nuevos, y creo que fue una gira muy positiva. Hicimos un buen partido hoy y contra Japón también. Hay que verlo todo por el lado bueno.”

Mira el resumen del partido Corea del Sur 2-1 Colombia

El volante del Bayern Munich ingresó en la segunda mitad, y tuvo varias opciones, como una en que dribló a varios rivales y remató pero el portero local logró contener

“Quería jugar, el profe sabia. Ha pesar de haber perdido hemos hecho un partido inteligente y con un segundo tiempo de mucha intensidad. Tuve varias opciones pero el portero de ellos estuvo bien “.

Rodríguez envió un mensaje de aliento a Quintero, y habló de Queiroz como nuevo seleccionador nacional.

“Ya hablé con Juanfer. Le deseo mucha fuerza en estos meses de recuperación y que vuelva fuerte porque toda la Selección Colombia lo necesita”.

“Queiroz es un técnico que sabe, que lleva muchos años en el fútbol y que esperamos aprender muchas cosas de él”.