¿James Rodríguez recuperado para Selección Colombia pero no para el Real Madrid?

0
47

El Real Madrid visitará al Eibar este sábado a las 12:30 (hora colombiana). Los dirigidos por Zidane comparten la primera posición con el Barcelona, sumando 22 puntos, y con una fecha menos que el resto: El Clásico.

Sin embargo, la rueda de prensa previo a este duelo en Ipurúa, ha tenido como protagonistas a dos ausentes de mañana, por lo menos del campo: James Rodríguez y Gareth Bale.

Ambos jugadores se han entrenado en solitario en los últimos días, recuperándose de lesiones, y pese a que viajarán con la Casa Blanca al partido liguero, no estarán en cancha.

Sin embargo, ambos han sido citados con sus respectivas selecciones para la fecha FIFA y viajarán luego del partido. Algo que ha generado malestar en los aficionados madridistas.

“James y Bale no están disponibles, lesionados no están, no están disponibles para jugar, van a ir con la selección y luego tendrán cinco o seis días y se verán si están preparados para jugar o no. No es decisión técnica, no decido yo si están bien para entrenar con el equipo, todavía les falta algo” dijo ZZ.

Contradictorias declaraciones del galo, que cada día se ve más molesto y reacio a el colombiano y el galés, no solo por su falta de ritmo, por problemas personales, sino ahora por marchar, estando en fase de recuperación, a unos duelos amistosos (James).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here