Javier Reina: ‘Mi prioridad es Once Caldas, ya manifesté que quiero quedarme’

0
1267
Foto: Santiago Álvarez

No hay duda que en medio del mal 2019 del Once Caldas, Javier Reina surgió como una esperanza a futuro, pues con sus actuaciones en la segunda mitad de este año demostró que debe ser el soporte del equipo en la mitad de la cancha. Pero…

Las mala noticias también traen cosas buenas, por un lado, Reina termina contrato con el equipo en diciembre próximo, pero por el otro la renovación está cerca para el 2020:

“Mi contrato termina en diciembre, obviamente ya se está hablando para poder continuar, la prioridad es Once Caldas, ya manifesté que quiero quedarme pues estoy muy contento en el equipo; se hizo un gran semestre, pese a no cumplir los objetivos grupales, en lo personal las cosas salieron bien”, aseguró el ’10’.

“El interés es de ambos lados, eso facilita mucho la negociación, esperemos que antes de salir a vacaciones todo lo podamos dejar resuelto y poder continuar aquí porque estamos felices”, complementó.

Javier Reina jugó 37 partidos en 2019 con el Once Caldas, siendo mucho mejor el segundo semestre que el primero, donde marcó 4 de los 5 goles que ha conseguido en el club. El jugador tiene el sueño de lograr un título con el Once próximamente y alcanzar los objetivos grupales que se planteen.

Mira también: Jaime Pineda buscará cinco refuerzo de nombre para el Once Caldas 2020

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here