Javier Reina se recuperó y está listo para el partido definitivo ante América

0
12
Foto: Santiago Álvarez

El mediocampista vallecaucano, Javier Reina, se recuperó satisfactoriamente de una pequeña contractura muscular que lo tuvo por fuera de los dos últimos partidos del Once Caldas en Liga y está preparado para reaparecer con el ‘Blanco’ ante el América de Cali por Copa Águila.

“Estoy súper bien, feliz de haber salido de la lesión rápidamente y ya estoy a disposición del profesor. Hay mucha motivación en el grupo”, manifestó el ’10’, quien tiene altas posibilidades de ser inicialista el miércoles.

Ante el conjunto Escarlata, el Once Caldas se juega el todo o nada: un empate o la victoria traerá la clasificación a los Cuartos de Final de la Copa, pero la derrota por más de un gol dejará al equipo eliminado y con el primer fracaso del año. Reina es consciente de ello:

“Tenemos que estar bien preparados, vamos por buen camino en estos días de trabajo y sabemos de la responsabilidad que tenemos por delante. Estoy contento por el momento que estamos viviendo, creo que de a poco vamos recogiendo los frutos del sacrificio que hicimos en vacaciones, de habernos quedado solos trabajando e ir ganando tiempo para lograr una excelente recuperación”, indicó.

“Tenemos que ir con mucha confianza a Cali, mostrando el crecimiento que hemos logrado; a pesar que en las primeras fechas los resultados no nos acompañaron, hicimos buen trabajo en los segundos tiempos y ahora nos sentimos firmes”, agregó.

Hubert Bodhert, dentro de sus polémicas declaraciones del viernes anterior, argumentó que faltó el volante creativo para ser más claros en fase ofensiva. Ahora que Javier Reina se recuperó, sería la carta principal del Once Caldas en Cali.

El partido de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Águila, será este miércoles, a partir de las 6 p.m. en el estadio Pascual Guerrero de Cali. La
serie va 2×1 a favor del ‘Blanco’.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here