Javier Reina suena para un grande de Argentina.

0
1612

Foto: Santiago Álvarez / Casa Blanca Sports

Como en su momento ocurrió con Juan Pablo Nieto, ahora la novela empieza a generarse por el lado del talentoso volante del Once Caldas, Javier Reina. El creativo termina contrato con el club en diciembre próximo y no es clara su continuidad, pese al deseo del cuerpo técnico, la dirigencia y el mismo jugador por mantenerse.

En las últimas horas, el veterano comunicador, Henry ‘El Bocha’ Jiménez, dijo en su cuenta de twitter: “El creativo zurdo colombiano Javier Reina interesa a Estudiantes de La Plata. El lunes se estaría cerrando su transferencia al equipo pincharrata. @LigaAguila @Dimayor”

Consultamos directamente con fuentes al interior del cuadro ‘albo’, quienes dejan claro que Reina está en negociaciones para renovar con el Once Caldas”. Sin embargo, no descartan esta posibilidad, “pues los empresarios manejan diferentes cosas por su cuenta”.

De darse esta posibilidad el colombiano compartiría vestuario con Javier Mascherano ex Barcelona, quien fue anunciado hace pocas horas como nuevo refuerzo.

Pese a que el jugador ha estado un poco alejado de los medios en los últimos días, quizás para evitar comentarios de más, el pasado 13 de noviembre Reina dio una declaración a Casa Blanca donde aseguró que su prioridad era quedarse en Manizales:

“Mi contrato termina en diciembre, obviamente ya se está hablando para poder continuar, la prioridad es Once Caldas, ya manifesté que quiero quedarme pues estoy muy contento en el equipo; se hizo un gran semestre, pese a no cumplir los objetivos grupales, en lo personal las cosas salieron bien”, había comentado el creativo de 30 años.

¿Se queda o se va Reina del Once Caldas? #LaVozDelHincha.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here