Johan Carbonero se refirió a quienes lo tildan de díscolo e incorregible

Foto: Santiago Álvarez

Muy rápido volvieron los días grises al Once Caldas, la dolorosa derrota ante Jaguares el sábado anterior, generó una reacción totalmente adversa en el entorno del equipo. Muchos protagonistas han hablado sobre el tema, entre ellos el joven delantero, Johan Carbonero, quien analizó porqué el equipo no pudo generar más opciones que el rival en ese partido y además da una mirada sobre su situación particular.

“El primer tiempo fue raro, donde nos hicieron el gol muy rápido, de ahí nos pellizcamos y empatamos; en el segundo tiempo creo que Jaguares no nos llegó, nosotros fuimos los dominadores del partido, tuvimos la más clara, no la metimos y en una desconcentración nos marcaron. En lo personal no se me ha hecho duro, dejé de jugar 3 o 4 partidos, pero eso es normal, ahora estoy de vuelta”, indicó el atacante caucano.

Carbonero se refirió a las declaraciones de Hubert Bodhert hace un par de semanas, donde manifestó que “había jugadores jóvenes levitando e influenciados por personas externas que los estaban desenfocando”. El extremo dice no sentirse aludido y calificó de “normal”, algunas conductas de los jugadores jóvenes:

“Yo opino que él se refirió en general, es normal que los jóvenes en cualquier equipo del mundo estén jugando y por ahí se le suban los humos, eso es normal y el profe lo dijo en general”, comentó.

Adicionalmente, entregó su pensamiento acerca de los comentarios de las personas que lo tildan de díscolo e intratable al interior del grupo: “Yo no paro bolas a eso porque ellos no saben nada, no saben lo que yo paso o lo que yo siento, las cosas que me suceden, entonces nada más confío en mí y ya. Siempre he estado enfocado en el equipo y en mis objetivos”, concluyó.

¿Qué opinas sobre estas declaraciones?

  • Te puede interesar

  • [OPINIÓN] Selección Colombia: a replantearse para ser equipo
    7 días 
  • David Lemos: 'Hacía mucho tiempo no me sentía tan mal en un partido'
    7 días 
  • El empate del Once Caldas y las curiosidades de la fecha 17 de la Liga Águila
    7 días 
  • Se sortearon los cuadrangulares finales de la segunda división
    7 días 
  • El 'maestro' Tabárez cumple 200 partidos al frente de la selección uruguaya
    7 días 
  • Messi y Neymar podrían reencontrarse en amistoso Brasil-Argentina en noviembre
    7 días 
  • LeBron James se mete en la disputa entre la NBA y China
    7 días