Juan Carlos Osorio sobre el estadio de Jaguares: “Había cucarachas y no teníamos agua normal”

0
23

El técnico del Once Caldas Juan Carlos Osorio, habló luego del empate frente a Jaguares por uno a uno en Jaraguay. Osorio se despachó duramente contra el estado de los camerinos, y aseguró que para tener una “extraordinaria liga” se deben tener “escenarios extraordinarios”.

“No quiero herir ninguna susceptibilidad, porque ya sabemos cómo es nuestro hermoso país y la doble moral que tenemos. El venir acá y ver los camerinos y el estado vestuario nos aterrizó y me encanta que los jugadores nuestros sepan que esta es la realidad nuestra, porque hay que ir a otras canchas y hacer la tarea”, declaró Osorio.

 “La tarea es que no hay agua fría, que hay cucarachas en el vestidor, que no hay agua normal y eso es lo que yo creo que el fútbol colombiano tiene que mejorar. Acá les duele que uno les diga las cosas pero me parece que es así, en la medida que queramos tener una mejor liga y una liga más competitiva pues tenemos que tener unos escenarios extraordinarios para nuestros extraordinarios jugadores que tenemos, porque hoy en cancha había un gran talento”, continuó el técnico verdolaga, y de quien no se conoce aún la sanción que le vendrá luego de manotear en el brazo al juez del partido de Copa frente a Santa Fe.

La cuenta del programa deportivo ‘Gente, pasión y fútbol’ publicó en su twitter unas supuestas imágenes de los camerinos.

“Esa es la realidad de nuestro fútbol y hay que mejorarlo para poder aspirar a tener, como creo yo, la mejor liga en Suramérica por la competitividad que puede existir. Hay que mejorar los señores que conducen, la autoridad y todo este tipo de cosas para aspirar a tener una liga de élite y una liga que realmente domine el fútbol suramericano”, culminó.

¿Qué opinas de las declaraciones de Osorio?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here