Foto: Santiago Álvarez

Sigue la incertidumbre por la permanencia o no de Juan Pablo Nieto en el Once Caldas. Los derechos deportivos del volante son de Atlético Nacional y el préstamo con el ‘Blanco’ finaliza en junio próximo.

Nieto se refirió a esa posibilidad de seguir en el cuadro ‘albo’:

“Veo buenos jugadores, una idea clara que conozco desde que estoy con el profesor Bodhert y me gustaría seguir; estoy muy cómodo acá y la gente me ha tratado demasiado bien”, dijo Nieto.

“En el Once volví a recuperar mi fútbol; el equipo me dio una mano muy grande porque yo en Nacional no estaba jugando mucho y en el Once me abrieron las puertas; estoy muy agradecido y confío en este proceso”, añadió el jugador sobre su deseo de permanecer.

Lo cierto es que el Once Caldas tiene opción de compra y la posibilidad de que se haga efectiva no parece muy clara. “Es una situación que se deberá arreglar entre clubes para mirar que se puede negociar; aún queda mucho tiempo para buscar una buena solución”, comentó

Nieto se perdió la parte concluyente del torneo por un fuerte golpe en su tobillo, el cual no fue tratado de la forma más adecuada; con la eliminación se hicieron los estudios pertinentes y la situación era de más consideración.

“Cuando sucedió el golpe ante Equidad no me fijé bien en la lesión, de pronto por el afán de resultados y lo que nos estábamos jugando. Ahora que nos hicimos los estudios bien, sí era algo más complicado. Dolió no poder estar en esos partidos definitivos, pero ya hay que seguir adelante”, afirmó.

El creativo pereirano concluyó ofreciendo excusas a la afición por el mal semestre del equipo y asegurando que está motivado para el siguiente torneo, si es que su destino le depara permanencia en el ‘Blanco’.