Jugador del Once Caldas será intervenido quirúrgicamente y no jugará esta temporada

0
7
Foto: Santiago Álvarez

Se trata del lateral derecho, Lewis Ochoa, quien sin jugar un solo minuto con el Once Caldas esta temporada, tendrá que ser intervenido quirúrgicamente de una subluxación de los tendones peroneos en el tobillo izquierdo.

El antioqueño de 35 años, se lesionó el pasado 29 de junio en amistoso de pretemporada ante el Deportes Quindío, en Chinchiná. Desde allí, Ochoa no volvió a competir, más allá de participar en algunos entrenamientos futbolizados. Su último partido oficial con el equipo caldense, fue el pasado 5 de mayo ante Unión Magdalena en Santa Marta, que significó la eliminación del campeonato anterior.

Según los médicos del club, esta inflamación tendinosa del tobillo se manejó a través de terapia desde que se presentó, confiando en la recuperación del jugador con esta metodología, como efectivamente se estaba dando. No obstante, en los últimos días se agudizó el problema y se determinó la cirugía como solución.

A la espera de la autorización de la ARL, el jugador será intervenido en los próximos días y tendrá incapacidad de dos meses y medio a tres meses. Es decir, que Lewis no sumará minutos en el presente semestre con el cuadro ‘albo’ y tendrá que recuperarse con el equipo antes de definir su futuro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here