Kevin Londoño: ‘Me dolieron mucho los chiflidos de la gente ante Alianza’

0
26
Foto: Santiago Álvarez

Este lunes, tres días después del pálido empate del Once Caldas ante Alianza Petrolera, el atacante Kevin Londoño entregó declaraciones a Casa Blanca, dejando sensaciones de madurez en el jugador, aceptando crítica, pese a manifestar que él y el equipo vienen evolucionando en el juego.

Londoño salió tocado por los chiflidos del hincha en la tribuna y dice que ahora es un jugador nuevo, sin indisciplina…

¿Qué reflexión le quedó tras el empate ante Alianza?

“Sabíamos que el partido se iba a tornar difícil. Alianza venía a sacar el empate y ese planteamiento nos costó mucho; lastimosamente no pudimos concretar las opciones que se tuvieron y en estos partidos tan cerrados hay que meter la que tengamos. De todas maneras no podemos perder la cabeza, es un punto y también sabemos que podemos ir a sumar por fuera”

¿Cómo se sintió usted?

“Me sentí bien, en forma, creo que los dos partidos antes de Alianza demostraron que estoy recuperando el nivel poco a poco. Yo sé que para la gente no fue el mejor juego porque estuvo muy táctico, enredado y muy físico”

Kevin, pero la opinión pública critica su nivel y señala al técnico por dejarlo los 90 minutos. ¿Qué opina?

“Si están contando conmigo es porque estoy haciendo bien las cosas. Ustedes que vienen a ver los trabajos, saben que me entreno con honestidad y sacrificio. Yo comprendo que la gente está acostumbrada a otro juego mío, a un fútbol ofensivo y de profundidad, pero no siempre es así, el partido pasado fue para ser aguerridos y defender. Los hinchas son libres de opinar, dos partidos atrás yo era el mejor, pero bueno, yo me siento tranquilo”

¿Le dolieron los chiflidos de la gente al final del partido?

Si me dolieron mucho porque la gente ve el sacrificio que hacemos; creo que deberían ser más cautelosos y tranquilos. Entendemos que compran su abono y su boleta, pero los otros equipos también trabajan para hacerle daño al Once Caldas, somos un equipo grande y se preparan para enfrentarnos. Esto no es como empieza sino como termina, yo prefiero ir de menos a más”.

Mira también: Calificaciones uno a uno: Once Caldas 0 – 0 Alianza

¿Por qué este no es el mismo Kevin Londoño del año pasado antes de la lesión?

“Es verdad, no es el mismo, el Kevin del año pasado tuvo problemas de indisciplina, de la noche en la calle; este semestre no se habla de eso, que vieron a Londoño allí o allá, siendo indisciplinado, para nada. Soy un jugador diferente, que está haciendo un ciclo de adaptación porque no es fácil todo lo que he venido pasando en mi vida personal, gracias a Dios he mejorado, me están trabajando en lo psicológico y con el pasar de los partidos voy a marcar mucha más diferencia”

¿Qué opinan de estas declaraciones? #LaVozDelHincha

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here