Kevin Londoño y tres jugadores más no continúan en el Once Caldas

0
22
Foto: Daniel Ríos

Empieza el movimiento de jugadores del Once Caldas que no seguirán para la temporada. Inicialmente y como lo dimos a conocer el día anterior, se van a tocar los futbolistas que terminan contrato en junio próximo, excepto Andrés F. Correa quien ya arregló su continuidad.

Conocimos la confirmación de la no permanencia del defensor, José Luis Moreno; el volante manizaleño, Elkin Soto y los delanteros Bismar Córdoba y Kevin Londoño.

Moreno jugó poco este semestre y cuando lo hizo no fue de la manera más afortunada; lo más recordado fue aquel 1-2 ante Cúcuta en casa, donde fue señalado como el principal responsable de la derrota. Soto apenas jugó 3 partidos, el entrenador no lo tuvo en cuenta a pesar de las razones expuestas para contratarlo este año.

Bismar Córdoba simplemente se quedó para concluir su contrato, no jugó un solo minuto y sin dejar la mejor imagen como profesional.

Por último, Kevin Londoño fue el de más minutos de estos 4 jugadores: sumó 20 partidos esta temporada y más allá de alguna aparición importante, se va dejando una mala imagen futbolística y personal. Había algún acuerdo para adquirir el 80% de sus derechos el año anterior, que no se hará efectivo por parte del club.

Quedan pendiente por resolver los casos de Ricardo Steer, quien también finaliza contrato en junio y los de Edwin Velasco y Juan Pablo Nieto, quienes finalizan préstamo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here