El ex presidente de Atlético Nacional, Juan Carlos De La Cuesta y el ahora empresario, Gastón Pezzuti, seguirán asesorando al Once Caldas, según pudimos conocer a través del propio presidente del club, Tulio Mario Castrillón.

La asesoría continúa, pues esta no se ha limitado a la consecución de un cuerpo técnico, sino a la ejecución de un proyecto a mediano y largo plazo, aseguró el directivo.

Aunque nunca dieron la cara ante los medios y aficionados del cuadro ‘albo’, los mencionados asesores también fueron responsables del fracaso del presente semestre, pues fueron ellos directamente quienes llevaron a Francisco Maturana al equipo y conjuntamente con el entrenador realizaron la conformación de la nómina, con el beneplácito de la dirigencia.

Castrillón también dio luces de lo que va a ser el futuro inmediato del equipo: “Ahora estamos enfocados en terminar bien el torneo. Una vez acabe, analizaremos los informes que el cuerpo técnico nos presentará para definir las estrategias de los próximos campeonatos, tanto a nivel administrativo, cuerpo técnico y jugadores”, informó.

Finalmente, el presidente enfatizó sobre la contratación del próximo cuerpo técnico: “Hay muchos nombres que están llegando. De acuerdo a lo que queremos comenzaremos a analizarlos en su momento”, dijo.

Recientemente en nuestra cuenta de twitter @casablancaoc, realizamos una encuesta, donde la gran mayoría de los aficionados coinciden en que la prioridad del Once Caldas no es la contratación del cuerpo técnico en este momento, sino la reestructuración dirigencial.