La despedida de Falcao a su padre Radamel García

0
12

Radamel García King, padre del delantero de la Selección Colombia , el ‘Tigre’ Falcao García, murió el pasado jueves 3 de enero en Santa Marta, después de desmayarse mientras practicaba tenis con amigos. El goleador histórico de Colombia publicó un mensaje este martes en redes sociales como despedida.

García King, nacido en noviembre de 1956, falleció por un paro cardiorespiratorio, según informó Genaro Gómez, medico del Hospital Mar Caribe donde fue atendido el también ex futbolista.

Falcao, quien estuvo presente el pasado sábado en el funeral de su progenitor, dio este martes un sentido mensaje en redes sociales. El delantero del Mónaco no se expresó ante los medios durante estos días, por obvias razones.

“Papi: es difícil encontrar palabras en este doloroso momento. Me queda la alegría por los momentos tan intensamente vividos a tu lado. En cada uno de ellos me di cuenta que siempre podía contar contigo sin importar la situación.

Gracias por los valores que me transmitiste, por ser mi amigo, mi entrenador a tiempo completo. Gracias por enseñarme amar y perdonar sin tener en cuenta cuánto nos hubieran lastimado, tal como dijo Jesús. Dios nos permitió cumplir el sueño de jugar un Mundial de fútbol. Gracias por tu aliento, apoyo y consejos.

Te honro y junto a mi esposa e hijas te recordaremos todos los días de nuestra vida. Te amé, te amo y te amaré por siempre. ** Al final de este álbum la última foto que nos tomamos”, dice el mensaje de Instagram de Falcao

Radamel García jugó como defensor central, y militó en clubes como Santa Fe, Junior de Barranquilla, Unión Magdalena, Deportes Tolima, Atlético Bucaramanga, DIM y Deportivo Tachira de Venezuela.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here