La duda del Once Caldas para su partido de hoy ante el Cali

0
22
Foto: Santiago Álvarez

Sin margen de error, Once Caldas visitará esta noche al Deportivo Cali, donde solo debe conjugar el verbo ganar si quiere seguir con aspiraciones de meterse a los 8. En caso de no obtener el resultado, será este el último partido para varios jugadores del plantel; por ello, lo que se espera es una motivación distinta y que sean ellos, los futbolistas, en una decisión individual, que saquen adelante el equipo.

Todo indica que la nómina será la misma que empató con Atlético Huila el sábado anterior; solo se maneja una duda y es el delantero titular en este partido. El martes en la tarde fue utilizado Johan Carbonero como mediapunta en ese lugar de la cancha, pero ya el día anterior fue Lemos quien alternó la posición con Edis Ibargüen. Es factible que finalmente el entrenador se la juegue por el mismo 11, incluido Lemos, pese al mal momento futbolístico que atraviesa.

En los días de entrenamiento que hubo, se hizo énfasis en la definición, pues es el déficit marcado y la razón fundamental, según Bodhert, para no tener más puntos en el campeonato. La suerte está echada y de hoy dependerán muchas cosas en el equipo.

POSIBLE NÓMINA

Sergio Román; David Gómez, Diego Peralta, Andrés Correa, Elvis Mosquera; Enrique Serje, Juan David Rodríguez, Javier Reina; Kevin Londoño, David Lemos y Marcelino Carreazo.

Alternativas: Gerardo Ortiz, Miguel Nazarit, Harlin Suárez, Sebastián Guzmán, Edis Ibargüen, Johan Carbonero y Tomás Clavijo.

Palmaseca NO es una mala plaza para el Once Caldas: en 4 partidos jugados allí por Liga Águila, los de Manizales han ganado 2 y han perdido 2. La última victoria del ‘Blanco’ enfrentando a los azucareros en ese escenario se registró el 19 de julio del 2017, triunfo del Once 1-2 con anotaciones de Marcos Acosta (70′) y Johan Arango (74′) de tiro penal. Para el Cali anotó Mayer Candelo (78′). El técnico ‘albo’ era Francisco Maturana. Dato: Sebastián Medina Miranda (@SebasDatos11)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here