La FIFA eWorld Cup regresa a Londres del 2 al 4 de agosto

EFE

La competición de la FIFA eWorld Cup 2019 volverá a Londres en el The O2 Arena (donde se celebraron los Juegos Olímpicos de 2012) desde el 2 al 4 de agosto

Los 32 mejores jugadores virtuales serán elegidos entre los finalistas que superen las Series Globales del FIFA 19 de EA SPORTS. Todos competirán para obtener el titulo mundial y ganar un premio en metálico de 250.000 dólares junto con un viaje a la gala The Best FIFA Football Awards. 

“Tras el increíble éxito del torneo del año pasado en el The O2 de Londres, estamos entusiasmados por volver a albergar la FIFA eWorld Cup en un lugar tan emblemático y por crear para la comunidad un evento del FIFA de EA SPORTS único en su género” ha declarado Christian Volk, director de Fútbol Virtual y Videojuegos de la FIFA. 

Video insertado

FIFA eWorld Cup@FIFAeWorldCup

????????
????️
????️
????

The #FIFAeWorldCup 2019 is coming back to London

2 – 4 August
Limited tickets on 4 August

Pre-sale tickets are now available http://fifa.com/fewc 6279:08 – 9 jul. 2019106 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Durante 3 jornadas, los aficionados podrán ver en directo desde las plataformas de la FIFA y de la EA los partidos a tiempo real además de tener la oportunidad de vivir la emoción y la intensidad del evento retransmitido desde uno de los pabellones musicales y de entretenimiento más emblemáticos del mundo.

 Entradas ya a la venta 

Las entradas para asistir a este acontecimiento ya están disponibles en la web fifa.com/fewc. Las entradas ordinariaspermiten el acceso al pabellón el 4 de agosto en el que incluye ver la semifinal la final que tendrán un coste de 10 libras. 

Las entradas especiales que costarán 25 libras proporcionarán la oportunidad de asistir a la fiesta posterior, así como disfrutar de asientos preferentes. 

Cómo competir en la FIFA eWorld Cup 

Los requisitos para competir en estos eSports son primero disponer de más de 16 años y tener una PlayStation4 o XboxOne además de un ejemplar FIFA 19 de EA SPORTS. 

Del 5 al 31 de octubre se deberá realizar la inscripción en la página www.futchampions.com y participar en las Weekend Leagues y conseguir al menos 27 victorias. Los mejores pasaran a los torneos de clasificación online donde irán sumando puntos. 

Los 60 primeros de la tabla final pasarán a las eliminatorias y de ahí se elegirán a los 16 de PlayStation y los otros 16 de Xbox que pasarán a la Gran Final de la FIFA eWorld Cup.

  • Te puede interesar

  • [OPINIÓN] Selección Colombia: a replantearse para ser equipo
    3 meses 
  • David Lemos: 'Hacía mucho tiempo no me sentía tan mal en un partido'
    3 meses 
  • El empate del Once Caldas y las curiosidades de la fecha 17 de la Liga Águila
    3 meses 
  • Se sortearon los cuadrangulares finales de la segunda división
    3 meses 
  • El 'maestro' Tabárez cumple 200 partidos al frente de la selección uruguaya
    3 meses 
  • Messi y Neymar podrían reencontrarse en amistoso Brasil-Argentina en noviembre
    3 meses 
  • LeBron James se mete en la disputa entre la NBA y China
    3 meses