La gota que rebosó la copa: Londoño le cobró al hincha del Once Caldas su gol ante Unión

0
56
Foto: Santiago Álvarez

El martes en Palogrande el ambiente era hostil, fue el partido de un equipo eliminado como el Once Caldas y otro prácticamente descendido como el Unión Magdalena. El 3-1 a favor del ‘Blanco’, poco le importó al hincha, que se pasó gran parte del compromiso en medio de chiflidos y protestas al equipo por el pobre 2019 que tuvo.

Recuerda que puedes obtener descuentos en la mora de tus multas de tránsito hasta el 31 de octubre ingresando en este link http://bit.ly/33vSIKr

Esa presión, la desahogó el jugador más polémico de todos: Kevin Londoño anotó el tercer gol al minutos 77 y en un acto revanchista se mandó las manos a las orejas durante la celebración, queriendo callar a los aficionados que tanto han repudiado sus actuaciones dentro y fuera de la cancha.

Inmediatamente, jugadores como Juan David Rodríguez quisieron impedir esta provocación, pero ya era muy tarde, el hincha estaba enfurecido…La silbatina empezó con mucha más fuerza en el estadio, pero el estado de éxtasis más alto se dio al 85′, cuando Hubert Bodhert vendió a su protegido y lo expuso ante los asistentes sustituyéndolo por Alejandro García; los fanáticos explotaron y lanzaron cualquier cantidad de improperios al antioqueño.

Kevin Londoño no marcaba gol por Liga hace más de 14 meses, su fútbol no llenó, pero recibió el apoyo permanente de Hubert Bodhert, que le dio lugares de privilegio en el equipo, pese a su mal rendimiento.

Otro que protestó, fue el reconocido diputado, recientemente reelecto, Juan Sebastián Gómez en su cuenta de twitter.

De la misma manera, aficionados en redes sociales piden a gritos la salida de Londoño del Once Caldas lo antes posible. ¿Ustedes piensan lo mismo? #LaVozDelHincha.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here