Foto: Santiago Álvarez

Este miércoles, a puerta cerrada, se desarrolló el último entrenamiento del Once Caldas, previo a su trascendental partido de la fecha 16, ante Bucaramanga. La cara larga del técnico Bodhert ante los periodistas, contrasta con el ánimo que se vio en el grupo, pues hubo integración masiva horas antes de este juego.

En los elegidos para concentrar y buscar oxígeno en la Liga, hay varias novedades; la primera de ellas es el regreso del lateral pereirano, David Gómez, quien se recuperó de una molestia de rodilla y ocupará el lugar de Diego Peralta en convocatoria, pues el cucuteño deberá pagar fecha de sanción por acumulación de amarillas.

El creativo juvenil, Alejandro García, ingresó al grupo en lugar de Carlos David Lizarazo, quien por decisión técnica no será tenido en cuenta, lo que, sin duda, constituye un duro golpe para el volante caleño, que no ha podido acomodarse a este Once Caldas. La última novedad pasa por la salida de Darío Rodríguez y el ingreso de Kevin Londoño después de 3 partidos de ausencia en el grupo concentrado.

El defensor juvenil, Sebastián Palma, presentó una lesión de rodilla que tiene consideración. Es decir, que si antes no hubo posibilidades, ahora menos…

El partido ante el cuadro santandereano será el jueves 10 de octubre, a partir de las 4 de la tarde en el estadio Palogrande.

CONVOCADOS:

Porteros: Sergio Román y Jeison Truque.

Defensas: David Gómez, Carlos Pájaro, Andrés Correa, Miguel Nazarit y Elvis Mosquera.

Volantes: Enrique Serje, Sebastián Guzmán, Juan David Rodríguez, Javier Reina y Alejandro García.

Atacantes: Johan Carbonero, Kevin Londoño, Marcelino Carreazo, Adrián Estacio, David Lemos y Ménder García.