La mejora de salario que planea el Atalanta para mantener a Duván Zapata

0
27

El futuro de Duván Zapata apunta a que seguirá siendo en Bérgamo. El delantero colombiano del Atalanta hasta ahora no esta en planes de salida del conjunto italiano, y por ello el Atalanta tendría ya una propuesta de mejora a su salario.

El Atalanta aumentaría 500.000 euros más a su salario actual, con lo que llegaría a los 1.500.000 (5300 millones de pesos colombiano). El conjunto neroazurro quiere mantener a Duván a toda costa, especialmente para competir por primera vez en la Champions League.

Según algunos medios italianos el West Han estaría dispuesto a ofrecer 40 millones por el delantero, goleador con Colombia en la Copa América. Sin embargo, el Atalanta no recibiría menos de 50 millones por su goleador.

Gian Piero Gasperini, técnico del Atalanta, habló tras la victoria en el amistoso frente al Clusone por 5 a 1: “El único que podría tener una oferta de este tipo es Zapata, pero al día de hoy no existe esta oferta importante. Las grandes ofertas no han llegado para que él las tenga en cuenta”.

Duván Zapata retornará a los entrenamientos con el equipo italiano el 24 de julio, en la pretemporada que jugarán en Inglaterra, frente al Swansea, Norwich y el Leicester.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here