Foto: Daniel Ríos

Como dicen en ciclismo: siguen las buenas sensaciones en el Once Caldas; las dos victorias consecutivas han llenado de confianza y motivación al grupo, aspectos que esperan ratificar contra el DIM, que no pasa su mejor momento en el campeonato.

Esos resultados han llevado a que Hubert Bodhert pueda consolidar su equipo, ya que después de muchas vueltas; revoluciones nominales, tácticas y estratégicas, el cartagenero parece haber encontrado su equipo base pese a los baches presentados durante los partidos. Como deuda pendiente, el D.T buscará despejar dudas en cuanto a los replanteamientos dentro del juego, que no han generado estabilidad y soluciones.

Ante Medellín estará la misma nómina de los dos partidos anteriores, es decir que se mantiene el 4-4-1-1 y un equipo que empieza a gestar sociedades claves. Sólo hay una variante en los convocados respecto al partido ante Rionegro y es la presencia de Miguel Nazarit por el juvenil, Sebastián Palma.

POSIBLE NÓMINA

Gerardo Ortiz; Lewis Ochoa, Diego Peralta, Andrés Felipe Correa, Edwin Velasco; Kevin Londoño, Sebastián Guzmán, Juan David Rodríguez, David Gómez; Juan Pablo Nieto y Darío Rodríguez.

Alternativas: Sergio Román, Miguel Nazarit, Harlin Suárez, Marcelino Carreazo, Javier Reina, Jean Carlos Blanco y Mender García.

El último enfrentamiento entre DIM y Once Caldas en suelo antioqueño por Liga, se registró el 2 de Septiembre del 2018, terminó el partido en empate 2-2; con anotaciones para el DIM de German E. Cano a los (8′) y (44′).
Para Once Caldas anotaron Juan D. Rodriguez (27′) y David Lemos (89′) —Dato: Sebastián Medina Miranda