La nómina que empieza a perfilar el Once Caldas para el debut ante Nacional

Foto: Daniel Ríos

Finalizó la pretemporada de Bodhert y su grupo que incluyó en la última semana 3 partidos amistosos, con dos triunfos y una derrota del equipo titular. Ahora, inicia la semana previa a la competencia y el cuerpo técnico ya parece tener certezas del Once que va a emplear en ese partido de este sábado ante Atlético Nacional.

Aunque dicen que falta un delantero, está claro que con lo actual se arrancará la Liga y, más allá de las dudas por la conformación de nómina, el entrenador deberá arreglárselas con lo que tiene, pues no es muy distinto a lo del segundo semestre del año anterior, donde también tenía un grupo corto y se tuvo una importante figuración.

Para el debut ante los ‘verdolagas’, está claro que el portero será el paraguayo, Gerardo Ortiz. En defensa hay tres bajas: la primera, es la ausencia de Diego Peralta, quien fue expulsado ante Unión Magdalena en el último juego de la Liga pasada, su reemplazante sería el nuevo defensor guajiro, Junior Julio y las otras dos, las ausencias de los laterales derechos por lesión, David Gómez y Lewis Ochoa; será la oportunidad del debut para Carlos Mario Pájaro. La defensa la complementan el capitán Andrés Correa y el lateral izquierdo, Elvis Mosquera en la izquierda.

En el medio campo, Bodhert ha trabajado principalmente con Sebastián Guzmán de cabeza de área; Harlin Suárez y Juan David Rodríguez de interiores. Adelante, Kevin Londoño por derecha, Johan Carbonero en la izquierda y de centro delantero, Mender García.

El equipo trabajará estos días entre el estadio Palogrande, la cancha de la Universidad Nacional y el Bosque Popular, y el viernes concentrará para su primer partido del semestre.

¿Les gusta esta nómina? #LaVozDelHincha

  • Te puede interesar

  • Así fue la goleada del Medellín sobre el Once Caldas en el fútbol femenino
    2 semanas 
  • Con esta nómina, el Once Caldas buscará empezar a sumar ante Millonarios
    2 semanas 
  • Equipo femenino del Once Caldas debuta en casa ante Medellín
    2 semanas 
  • Tuboleta respondió sobre irregularidades en el Once Caldas - Nacional
    2 semanas 
  • ¿Volverá Falcao al Porto?
    2 semanas 
  • Isco: Clave para el futuro de James Rodríguez
    2 semanas 
  • La sustitución que plantea Bodhert para visitar a Millonarios
    2 semanas