El caos deportivo que se vive, sumado a dificultades administrativas que hay en el Once Caldas, presentan un panorama oscuro de cara a lo que sigue para el equipo el año entrante, donde deberán pelear de frente por la permanencia en primera división.

Casa Blanca buscó al presidente del club, Tulio Mario Castrillón para encontrar respuestas ante esta crisis y la posición que tiene la dirigencia de cara a lo que sigue para el equipo. El directivo fue enfático al hablar de la necesidad de apoyo:

“La situación es muy crítica. La inversión este año fue considerable y las taquillas más abonos no fue ni siquiera de 2 mil millones de pesos. ¿Quién pone el dinero para los cambios y para lo nuevo?. Es lo mismo, no hay apoyo”, aseguró Tulio Mario vía whatsapp.

Castrillón insistió en que es necesario el respaldo y compromiso de “empresarios y prohombres de Manizales” y agregó que el tema vuelve a ser económico, relacionando artículos de prensa de hace más de 4 años, donde la situación era igual: la falta de respaldo de las fuerzas vivas del municipio.

Lo cierto, es que el equipo ante este momento crítico, requiere de soluciones inmediatas de dirigentes y allegados.