El sábado anterior, el cuerpo técnico liderado por Francisco Maturana, empezó a diseñar el equipo para enfrentar al Alajuelense el próximo domingo, a partir de las 12:00 del medio día en el estadio Nacional de Costa Rica, en lo que será el primer amistoso de pretemporada del cuadro ‘albo’.

En la nómina se destacó la ausencia de Michael Ortega, quien observó la práctica desde la tribuna, pues apenas está reanudando labores después de una situación personal que debió resolver en Barranquilla durante la semana.

Otro de los aspectos llamativos fue la presencia de los nuevos jugadores, Fáber Cañaveral y Sergio López. Por su parte, Francisco ‘Pacho’ Maturana también miró el entrenamiento desde la grada.

La nómina utilizada fue con José Fernando Cuadrado en el arco; Gilberto ‘Alcatraz’ García, Jonathan Muñoz, Miguel Nazarit y Marcos Acosta en defensa; Jesús Marimón, Fáber Cañaveral, Elkin Soto y Sergio López en la mitad del campo; en punta estuvieron Jerry Ortiz y Camilo Triana.

Triana Fragoso, es un espigado delantero de área, tiene 20 años. Llegó a prueba al Once Caldas proveniente del equipo antioqueño Molino Viejo y ha dejado buena impresión en estas primeras apariciones.

En la práctica, Jerry Ortiz y David Lemos se destacaron con gol. Por supuesto, se esperan algunas modificaciones de este 11 inicial, sobre todo la presencia de Ortega y algunas variantes en el frente de ataque.

El equipo trabajará este lunes en la sede deportiva y el próximo viernes está programado el viaje a San José de Costa Rica.