La sustitución que plantea Bodhert para visitar a Millonarios

0
27
Foto: Santiago Álvarez

Aunque todavía quedan ecos de la derrota ante Nacional, lo pasado en el pasado debe quedar y ahora el equipo está enfocado en empezar a sumar ante el difícil Millonarios de Jorge Luis Pinto, que viene de caer en casa 1-2 con Envigado.

La semana de trabajo ha sido positiva e intensa. La mayoría de los jugadores han respondido a la exigencia, pues son conscientes que, a pesar de no haber llenado las expectativas en el debut -no todos-, cada jornada es una oportunidad para mostrarle al entrenador que sí tienen ‘madera’ para jugar en el Once Caldas.

En las funciones preparatorias de la semana, solo un cambio se avizora para este compromiso: el defensor guajiro de 22 años, José Junior Julio, debutaría con el equipo, pero no de zaguero central, posición por la que fue contratado, sino como lateral derecho, ante el flojo partido que tuvo el joven cartagenero, Carlos Mario Pájaro.

“Es una función que venía haciendo desde hace mucho tiempo y se me está dando la oportunidad de poder demostrarlo. Puedo aportar mucha marca defensiva, estar pendiente del pase cruzado que es lo que siempre nos marca el profe; igualmente tengo buena llegada y buen centro. Me siento bien de central, lateral o también volante”, aseguró el zaguero, quien ha dejado comentarios positivos durante las prácticas.

El resto del equipo sería el mismo del primer partido, incluyendo a Miguel Nazarit, a pesar de la habilidad que tiene ya Diego Peralta para jugar; y también Kevin Londoño, pese al irregular partido ante Nacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here