La versión de Harlin Suárez sobre su salida del Once Caldas

0
3901
Foto: Santiago Álvarez

El arjonero de 25 años, Harlin José Suárez no continuará en el Once Caldas, de acuerdo a la información oficial del club. El volante fue notificado que su contrato termina en diciembre próximo y no será renovado por decisión conjunta entre el cuerpo técnico y la dirigencia de la institución blanca.

“La semana del partido ante Unión me manifestaron que si quería continuar, yo di un sí, hasta ahí habían quedado las conversaciones. Ayer me llaman en la tarde a decirme que mi contrato vence el 20 de diciembre y que no me lo van a renovar”, dijo Suárez, revelando que no fueron claros desde el principio con él.

“No tuve la continuidad necesaria, siempre quise jugar y estuve disposición, son decisiones que se toman en su momento, pero no soy de quejarme sino de agradecer. Espero ir a un club que me permita desarrollar el fútbol que tengo y buscar la continuidad necesaria para que sea un año de bendiciones”

El centrocampista jugó 22 partidos en el año con el Once Caldas, únicamente 9 de ellos en este segundo semestre; casi siempre fue alternativa, pues realmente nunca convenció al entrenador con su juego, que realmente tenía ‘madera’ para ganarse la titularidad. Suárez se va y espera haber dejado una buena imagen en la hinchada:

“Me voy con aprendizajes, experiencias vividas como la Copa Sudamericana que no voy a olvidar porque fue mi primer torneo internacional en mi carrera. Agradezco a la gente de Manizales, sepan que siempre fui una persona honesta que se entregó por el club y nunca se guardó nada; estuve a la altura siempre que me necesitaron”, finalizó.

Adicionalmente, Once Caldas hizo oficial la renovación de los laterales, Elvis Mosquera y Carlos Mario Pájaro. El grupo de jugadores continuará trabajando hasta el 10 de diciembre.

Entrevista: Juan David Valencia

Mira también: Peralta: ‘Uno cuando no logra los objetivos, no tiene argumentos para exigir’

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here