Las curiosidades en la presentación del Once Caldas y Sheffy

Foto: Daniel Ríos

Continúan los ecos de la celebración del Día del Honor Caldense el lunes pasado en el Parque Ernesto Gutiérrez, donde además se presentó la nueva indumentaria del equipo con la marca Sheffy Sports y desfilaron uno a uno los jugadores que conformarán la plantilla para este segundo semestre.

Precisamente en el recorrido se presentaron dos aspectos llamativos: los más ovacionados y los chiflados por la hinchada, que se acercó en una cifra superior a las 2000 personas. Nuevamente, Hubert Bodhert, al lado de las dos hermosas modelos, se ganó todos los aplausos y arengas del público; seguido por el capitán, Andres Felipe ‘Pecoso’ Correa, el portero, que además es modelo, Gerardo Ortiz y el volante, Juan David Rodríguez Rico.

Lo más llamativo , es que en una decisión no muy afortunada por parte del club, se presentó al gerente deportivo, Neys Alfonso Nieto, que fue duramente silbado por parte de los asistentes, claramente mostrando el malestar general que hay por la conformación del equipo este semestre. El directivo realizó el recorrido y rápidamente se ubicó al fondo de la tarima con el resto del grupo. Vale la pena destacar, que el presiente, Tulio Mario Castrillón, no hizo presencia en dicha conmemoración. Uno más que fue medianamente chiflado y pasó desapercibido, el atacante cartagenero, Juan José Salcedo, quien no tiene buena aceptación en la hinchada.

Otro aspecto bien curioso en el Día Del Honor Caldense, fue la ‘Embarrada’ del dueño y representante de Sheffy Sports, Miguel Fernando Castillo, quien al momento de su intervención se le ‘cruzaron los cables’ y confundió al Once Caldas con el Deportes Tolima, equipo al que lleva vistiendo hace varios años. “Estamos felices de estar acá y convencidos que con Sheffy llegará la quinta estrella para el DEPORTES TOLIMA”…UPS!!

¿Qué fue lo más llamativo del evento para ti?

  • Te puede interesar

  • El día que Valentierra le hizo tres goles al Tolima en Ibagué
    1 mes 
  • Emiliano Sala se expuso a dosis "potencialmente mortales" de monóxido de carbono
    1 mes 
  • Australiano Kyrgios multado con 113.000 dólares por incidentes en Cincinnati
    1 mes 
  • Diez años de la gesta de Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo
    1 mes 
  • Hazard se lesiona y podría ser baja hasta por cuatro semanas
    1 mes 
  • [OPINIÓN] Calificaciones uno a uno: América 0-0 Once Caldas
    1 mes 
  • Profe Montoya: "No soy de problemas, pero he pensando en hablar con MinDeporte, Conmebol o FIFA"
    1 mes