El técnico del Once Caldas Hubert Bodhert habló hoy en rueda de prensa, previo al amistoso de este sábado frente a Deportes Quindío.

Bodhert habló del tema de las contrataciones, de las salidas, Juan Pablo Nieto, Carlos Sinisterra, Neis Nieto y la temporada que viene.

“Este tiempo ha sido de trabajo y de tomar decisiones. Seguimos en el camino de fortalecer las falencias, con la base que tenemos, y hacer las cosas bien para afrontar lo que viene”.

“Este es el equipo que tiene el Once Caldas. Estamos buscando la manera de fortalecerlo en él área que tuvo las falencias (ofensiva) y estamos buscando alguien que acompañe a Ménder en esa delantera”.

“Sabemos que debemos mejorar en el tema de refuerzos ofensivos. Hubo cosas que no se pudieron dar pero se está trabajando para ello. Por el tema presupuestal no se llegaron a algunos acuerdos en el tema de contrataciones”.

“Carlos Sinisterra presentó unos problemas cardíacos que le impedían hacer parte del equipo”.

“Tenemos un equipo base para afrontar el torneo. Hicimos 28 puntos y no fue malo. Nos faltan algunas herramientas y se están buscando. Es cierto que llevamos 54 días para contrataciones. Nosotros pasamos una lista y esas negociaciones las debe manejar el presidente”.

“Si no hubiese empatía entre cuerpo técnico y directiva, créanme que este cuerpo técnico no estaría en Once Caldas. La directiva tienen sus argumentos en la parte económica sobre quién puede llegar y quien no. Nosotros hemos hecho nuestro trabajo de búsqueda”.

“Juan Pablo Nieto es un jugador de Atlético Nacional. Tiene que presentarse el martes con ellos. Las conversaciones se hacen entre presidentes pero él en este momento debe volver”.

“No me arrepiento de seguir y estar acá. Tengo la fe de que se puede hacer un buen trabajo y creo en esto. Hay momentos malos y momentos dulces y esperamos que lleguen los dulces”.