Las posiciones que busca reforzar el Once Caldas para el 2020

3
4589
Foto: Santiago Álvarez

Avanzan los trabajos del Once Caldas que irán hasta diciembre 10; el equipo realiza prácticas diarias y entrenamientos a doble jornada cada dos días. Las expectativa está ahora en las contrataciones que puedan llegar a la institución, pues la realidad es que a través de la dirigencia se habla de jugadores de buen nombre y buen antecedente.

Los vacíos nominales en la temporada fueron evidentes en algunas posiciones, principalmente en el frente de ataque, donde se viene contando con un grupo de jugadores jóvenes. Es por ello, que el cuerpo técnico y los dueños del club priorizarán la fase ofensiva, teniendo claro que no es sólo allí donde se necesitan nuevos futbolistas para la entrante temporada.

El Once Caldas busca jugadores para las posiciones de defensa central, volante de primera línea, extremo y delantero centro. El club tiene claro que son 4 jugadores los que se quieren para el 2020, esto generaría evidentemente una reducción de nómina, pues son más los que salen que los contratados.

Se espera eso sí que, pese a perfilarse una nómina no muy amplia, sea esta de mayor calidad y con mayores esperanzas competitivas. La idea, es que antes de las vacaciones, el equipo ya esté conformado en un porcentaje alto.

¿Crees que son las posiciones y el número de jugadores que se necesitan? #LaVozDelHincha

3 COMMENTS

  1. Los Dueños OC con base en el rotundo fracaso deportivo y Económico del presente año,contrate jugadores de mayor jerarquía,Liderazgo,Capacidad,para retomar la cultura del triunfo,convertir al Palogrande en un verdadero Fortín Blanco,de acuerdo a las salidas del equipo deben contratar: Arquero (Prestar,canjear o vender los derechos Deportivos),Lateral ambidextro,Zaguero Central Izquierdo,Volante de Marca,Volante Creativo,
    Extremo y Centro Delantero Goleador,siendo consecuente con los jugadores que no cumplieron con las expectativas para su continuidad,por que otra eliminación no la aguanta nadie y sería caótico para la institución.

  2. Cuando se habla de la necesidad de contratar Arquero,es por que Ortiz mostró ser más cuida palos,sin ser malo,le que se requiere en el OC por su estilo de juego,debe ser más un Portero Libero,con buen juego de los pies,excelente salida a cortar los centros de costado,fortaleza en sus manos,que sea un seguro respaldo de su defensa como lo fue el histórico Juan Carlos Henao,haciendo algún canje con otro equipo,Lateral remplazo de Ochoa,Peralta,Seege o Suarez( disponibles el Gavilán Gómez exBucaro,Arias,Abel Aguilar entre otros,el que busca encuentra,es seleccionarlos mejor los refuerzos,

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here