Las últimas noticias del Once Caldas en 7 puntos

Foto: Santiago Álvarez

Evidentemente la actualidad del Once Caldas no presenta cosas muy claras y tampoco que generen gran optimismo; sin embargo, el equipo no deja de generar noticias y por ello presentamos un resumen con las últimas informaciones surgidas en el ‘blanco’:

  1. Herney Duque fue cesado de su cargo en las divisiones inferiores del Once Caldas. Las razones que se conocieron referentes a su salida fueron que se necesitaba hacer un reajuste presupuestal, ya no lo consideraban necesario en la institución y adicionalmente tenía diferencias conceptuales con el actual cuerpo técnico del equipo mayor.
  2. Johan Carbonero fue convocado por la Selección Colombia de mayores ante la lesión de rodilla de Luis Fernando Muriel. El atacante caucano del Once Caldas no podrá ser inscrito para jugar Copa América, pero estará realizando trabajos con la tricolor y desde luego empezando su proceso en el equipo principal.
  3. Insólita fue la manera como el Once Caldas confirmó la vinculación del extremo, Carlos Sinisterra y posteriormente comunicó que realmente ya no llegaba al club por un desacuerdo con el empresario. El caso presentó diferentes versiones y muchas especulaciones.
  4. El equipo se encuentra en su tercera semana de pretemporada, donde se empiezan a manejar entrenamientos a doble jornada. La única contratación confirmada es la del volante, Erick Montaño Rodríguez.
  5. Hubert Bodhert está en Brasil disfrutando de la Copa América, invitado por la Federación Colombiana de Fútbol. El viernes estará de regreso en Manizales de cara a las tres últimas semanas de pretemporada del Once Caldas.
  6. Los abonos para este segundo semestre se venden a un ritmo poco acelerado; a falta de menos de un mes para la competencia, la cifra llega a 1700 abonados.
  7. Preocupación general en la opinión pública alrededor del Once Caldas por los pocos movimientos generados en cuanto a contrataciones, el mensaje de austeridad que llega desde la dirigencia y las discutidas decisiones que se toman.
  • Te puede interesar

  • Así fue la goleada del Medellín sobre el Once Caldas en el fútbol femenino
    1 mes 
  • Con esta nómina, el Once Caldas buscará empezar a sumar ante Millonarios
    1 mes 
  • Equipo femenino del Once Caldas debuta en casa ante Medellín
    1 mes 
  • Tuboleta respondió sobre irregularidades en el Once Caldas - Nacional
    1 mes 
  • ¿Volverá Falcao al Porto?
    1 mes 
  • Isco: Clave para el futuro de James Rodríguez
    1 mes 
  • La sustitución que plantea Bodhert para visitar a Millonarios
    1 mes