Las últimas noticias del Once Caldas en 8 puntos

0
6201
Foto: Santiago Álvarez
  1. Estos jugadores ya no hacen parte del Once Caldas: Miguel Nazarit, Darío Rodríguez, Juan José Salcedo, Carlos Lizarazo, Camilo Tunjano (portero), Mauricio Restrepo (estuvo prestado a Rionegro) y Harlin Suárez.
  2. Con Enrique Serje, aunque queda desvinculado del equipo en diciembre, busca una ampliación del préstamo con Atlético Junior, dueño de sus derechos deportivos. Se está a la espera que el cuadro ‘Tiburón’ finalice competencia.
  3. Lewis Ochoa se encuentra recuperándose de una lesión de tobillo, aún restan alrededor de tres semanas para finalizar el proceso. Adicionalmente, su contrato finaliza en diciembre próximo y este no sería renovado.
  4. Pese a que se conoció de buena fuente la no continuidad del defensor cucuteño, Diego Peralta, este sigue vinculado hasta diciembre, mes en que finaliza su parte contractual con el club. El jugador, a la fecha, tampoco está en los planes para el 2020.
  5. Jugadores firmados hasta junio próximo, caso Junior Julio, Kevin Londoño, Erick Montaño, Edis Ibargüen, entre otros, les será respetado el contrato. No obstante, con algunos de ellos se busca prestarlos a otros equipos para la próxima temporada.
  6. Cuerpo técnico y directivos ya trabajan en la consecución de refuerzos para el año entrante. Están en estudió algunos jugadores. Se habla de 5 incorporaciones de buen antecedente.
  7. Los laterales, Elvis Mosquera y Carlos Mario Pájaro renovaron sus contratos con el Once Caldas. El primero por un año y el segundo por tres. Aún está en proceso la continuidad de Javier Reina, se sostienen diálogos con el futbolista y su grupo empresarial.
  8. El equipo trabajará hasta el 10 de diciembre y luego regresarán el 2 de enero del 2020 para iniciar pretemporada. La meta propuesta, es tener el grupo completo, incluidas las contrataciones, para empezar el nuevo camino con Hubert Bodhert a la cabeza.

Si te interesa: Medallas para Caldas en los Juegos Nacionales

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here