Lewis Ochoa: “Merezco la oportunidad de seguir en el Once el año entrante”

0
850

No son días fáciles para el lateral antioqueño, Lewis Ochoa, quien no solo ha tenido que ver desde la tribuna el desempeño del Once Caldas este semestre por una lesión, sino que su contrato finaliza en diciembre próximo y el futuro es absolutamente incierto.

“Estoy triste por lo que nos ha venido pasando en lo grupal y en lo personal; no pude jugar durante todo el semestre debido a la lesión que se tuvo, pero gracias a Dios se está superando, venimos teniendo una buena recuperación, la evolución es satisfactoria y espero estar apto para iniciar una pretemporada en enero”, declaró Ochoa.

El lateral derecho jugó su último partido con el ‘Blanco’ el 5 de mayo de este año, en la derrota ante Unión Magdalena en Santa Marta 1-0. Luego sufrió la lesión de los tendones de su tobillo, previo a la competencia del segundo semestre y, aunque se creyó que con terapia se lograba recuperar al jugador, la conclusión posterior fue que era necesaria una intervención quirúrgica para solucionar el problema de raíz.

Es por lo anterior que Ochoa quiere revancha en el Once Caldas y asegura que merece la oportunidad de continuar: “La verdad yo quiero seguir acá, estoy feliz en el equipo y en la ciudad; creo que merezco la oportunidad de estar el año entrante, en el primer semestre tuve un rendimiento positivo y lamentablemente ahora no tuve minutos por lesión, más no por una decisión técnica. Reitero, mi deseo está en continuar”, concluyó el futbolista de 35 años.

Lee también: Mender García y Johan Carbonero convocados para viajar a Japón con la selección Sub 23.

Como dato no menor, los tres laterales derechos del Once Caldas finalizan contrato en este diciembre: Lewis Ochoa, David Gómez y Carlos Pájaro.

¿Quién o quienes deberían seguir en el equipo en esa posición según tu concepto? #LaVozDelHincha

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here