Llegó el momento: así formará el Once Caldas en el debut ante Nacional

Foto: Daniel Ríos

Como reza el adagio: ‘No hay fecha que no se cumpla ni plazo que no se venza’. Mañana se cumplirán 69 días desde el último partido del Once Caldas ante Unión Magdalena y la tristeza que gobernaba al hincha en ese momento por la eliminación, hoy se convierte en ilusión a pocas horas del debut, este sábado, partir de las 7:45 ante Nacional en casa.

El reto no es fácil, pues al frente está el equipo mejor reforzado del torneo y además que cuenta en su dirección técnica, con un estudioso del fútbol como lo es Juan Carlos Osorio. No obstante, el técnico Bodhert confía en su trabajo y en la base que viene trabajando en campeonatos anteriores, pese a que no se contrato de la manera que la gente quería.

Para este juego, el entrenador cartagenero tiene bajas importantes, situación no muy alentadora si se tiene en la cuenta que no se tiene una nómina amplia. Diego Peralta no estará por sanción, David Gómez y Lewis Ochoa por lesión; José Julio Bueno y Enrique Serje por documentación y David Lemos, quien sigue encontrando su mejor forma futbolística. La documentación de Jose Junior podría llegar en las próximas horas y estaría disponible.

El entrenador ha mostrado sus cartas sin misterios para este debut y la nómina principal en un 90%, es la misma que ha trabajado en pretemporada y en los partidos amistosos.

NÓMINA TITULAR

Gerardo Ortiz; Carlos Pájaro, Miguel Nazarit, Andrés Correa, Elvis Mosquera; Sebastián Guzmán, Javier Reina, Juan David Rodríguez; Kevin Londoño, Johan Carbonero y Ménder García

Otros convocados: Sergio Román, Jose Junior Julio Bueno, Harlin Suárez, Carlos Lizarazo, Marcelino Carreazo, Edis Ibargüen y Darío Rodríguez.

  • Te puede interesar

  • Así fue la goleada del Medellín sobre el Once Caldas en el fútbol femenino
    1 semana 
  • Con esta nómina, el Once Caldas buscará empezar a sumar ante Millonarios
    1 semana 
  • Equipo femenino del Once Caldas debuta en casa ante Medellín
    1 semana 
  • Tuboleta respondió sobre irregularidades en el Once Caldas - Nacional
    1 semana 
  • ¿Volverá Falcao al Porto?
    1 semana 
  • Isco: Clave para el futuro de James Rodríguez
    1 semana 
  • La sustitución que plantea Bodhert para visitar a Millonarios
    1 semana