Después de un largo trajín con partidos seguidos y sin mucho tiempo para planificar el compromiso de turno, Once Caldas tuvo semana larga para trabajar pensando en el partido del próximo domingo ante el Deportes Tolima en el Murillo Toro de Ibagué.
Durante los entrenamientos, donde Casa Blanca asiste continuamente, se pudieron evidenciar labores correctivas, énfasis en la posesión del balón, funciones tácticas y trabajo físico continuo. El técnico Hernán Lisi, ha sufrido las bajas por lesión de Julian Guillermo, Jerry Ortiz, José Luis Moreno, Hansel Zapata y principalmente la de Dany Cure, quien se perderá el compromiso ante el cuadro ´Pijao’ por un trauma de costilla que ha venido padeciendo.
De acuerdo a esto, el Once Caldas solo tendría una variante respecto al equipo que logró el primer triunfo del año ante el Atlético Bucaramanga: ante la ausencia de Dany Cure, el técnico se debate entre John Fredy Salazar y Luis Sinisterra para ocupar dicha posición. Por lo visto en las prácticas, la decisión estaría inclinada hacia el manizaleño para ser titular en este compromiso.
Marcos Acosta continúa en su nueva posición como volante externo, mientras que el pereirano David Gómez se mantiene como el lateral por el costado izquierdo. «Este partido va a ser una nueva oportunidad para demostrar lo que se hizo ante Bucaramanga y sumar puntos importantes para acercarnos a los 8», manifestó Gómez a Casa Blanca OC
POSIBLE NÓMINA
José Fernando Cuadrado; Gilberto ‘Alcatraz’ García, Jonathan Muñoz, José Ramírez, David Gómez; Jaime Córdoba, Elkin Soto, Michael Ortega, Fredy Salazar (Luis Sinisterra) y Óscar Estupiñán.