Lo último que se supo alrededor del Once Caldas

0
3460
Foto: Santiago Álvarez

Once Caldas continúa laborando en este noviembre, a la espera de decisiones en cuanto a conformación de nómina. Las noticias son escasas, pues aún se sostienen análisis de la campaña y revisión de jugadores que puedan llegar.

Lo último fue una publicación del periodista de Caracol Radio, Rusbel Franco, donde cita al presidente del club, Tulio Mario Castrillón, quien le habría confirmado la salida del zaguero cucuteño, Diego Peralta y adicionalmente anunció que no se traerá guardameta en este periodo de fichajes.

En el caso de Peralta, sorprende que al jugador poco se le haya notificado y más bien ha tenido que enterarse a través de la prensa, que no seguirá siendo parte del equipo para la próxima temporada.

En cuanto al tema arqueros, es claro que la afición quedó con algunas dudas tras la actuación del paraguayo, Gerardo Ortiz y el manizaleño, Sergio Román. Sin embargo, el Once Caldas se la juega por otras posiciones más prioritarias y decide no traer otro portero para competir por la posición.

El equipo sigue en trabajos hasta el próximo 10 de diciembre.

Si te interesa: Los partidazos de esta semana en la Champions League

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here