Londoño: ‘Se intentó formalizar en diciembre, pero se incumplieron cosas’

0
12
Foto: Daniel Ríos

No hay duda que el atacante Kevin Londoño, no pasa sus mejores días en el Once Caldas; versiones sobre indisciplina, irregularidades físicas y futbolísticas han rodeado este año al jugador, quien no ha podido mostrar esas grandes condiciones que se le vieron la temporada anterior. A pesar de eso, el técnico Bodhert ha confiado en él y lo ha mantenido en el equipo base, pero el flojo rendimiento ante Envigado tiende a sacarlo de formación titular.

A todos estos aspectos, se unen algunas declaraciones polémicas, como la que entregó recientemente donde manifiesta inconformidad por supuestos incumplimientos del club:

“Se intentó en diciembre formalizar, pero se incumplieron unas cosas, entonces ahora es renovar, pero no bajo las mismas condiciones. Hay complicaciones en temas económicos, sobre mi continuidad, el tiempo y cláusulas, y tenemos que sentarnos a hablar, esperar que el presidente o don Jaime (Pineda) puedan estar y hablar sobre mi renovación”, aseguró Londoño.

Mira también: Así son los días de Jhon Viáfara en la Picota luego de su captura

El antioqueño confirmó en diciembre del año pasado que el Once Caldas había adquirido el 80% de sus derechos deportivos y que su proceso en el equipo estaba a largo plazo, no obstante, según estas declaraciones, hay vacíos en la negociación con el jugador, quien está próximo a terminar vínculo contractual con el club.

“Está complicado, aún no me he podido sentar a hablar con los directivos; yo termino contrato el 13 de junio y está en manos de ellos la situación, yo estoy dando lo mejor de mí para quedarme; no se ha dicho todavía nada, hubo un adelanto para la renovación, se firmaron algunos papeles, pero se incumplieron en otros, entonces es volver a retomar todo desde el principio, cuadrar saldos económicos, siempre y cuando ellos quieran”, añadió.

Aunque el jugador dice sentirse feliz en Manizales, no descarta otros horizontes para su futuro inmediato: “Yo siempre he estado esperanzado hacia muchas más cosas de donde estoy; acá me siento bien, pero también pienso a futuro y este lo tengo ahí latente”, comentó

Respecto a su nivel y la posibilidad de salir de formación titular ante Jaguares, dijo: “Estamos compitiendo entre nosotros sanamente, las decisiones del entrenador son respetables y es demostrar en el momento que tenga oportunidad. Han sucedido cosas que son personales dentro del camerino y esperaremos que pasa”, concluyó.

AUDIO DE LA ENTREVISTA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here