Foto: Daniel Ríos

No hay duda que marzo ha sido de los meses más oscuros del Once Caldas con el nuevo cuerpo técnico: el proyecto Bodhert ha tambaleado y se han encadenado derrotas importantes. El equipo no gana en casa desde el pasado 24 de febrero cuando vencieron al Tolima 2-1, situación que hace suponer un nuevo triunfo este sabado en casa ante Rionegro y más aún teniendo presente que se viene de una victoria clave el domingo pasado ante Santa Fe.

Para ese objetivo el entrenador ha decidido repetir la nómina de ese último juego, pese a los baches que se vieron sobre todo en el segundo tiempo, pero de todas maneras con la convicción de mecanizar movimientos, llenar de confianza a los jugadores y fortalezar el nuevo módulo que se ha implementado (4-4-1-1).

La buena noticia es que la semana ha sido positiva, los jugadores han manejado intensidad y dinámica en los movimientos de fútbol que se vieron con el grupo. Los jugadores en sus palabras reflejan el deseo de seguir sumando y el entrenador evidencia un poco más de tranquilidad tras mitigar la crisis de resultados que se tiene.

Será la primera vez en 13 partidos (11 de Liga y 2 de Copa Sudamericana) que Hubert Bodhert repetirá nómina de un partido a otro, por lo que evidentemente es un respaldo a unos jugadores que mejoraron el aspecto actitudinal ante Independiente Santa Fe.

POSIBLE NÓMINA

Gerardo Ortiz; Lewis Ochoa, Diego Peralta, Andrés Felipe Correa, Edwin Velasco; Kevin Londoño, Sebastián Guzmán, Juan David Rodríguez, David Gómez; Juan Pablo Nieto y Darío Rodríguez.

Alternativas: Sergio Román, Sebastián Palma, Harlin Suárez, Marcelino Carreazo, Javier Reina, Jean Carlos Blanco y Mender García.