Los 11 guerreros del Once Caldas que saltarán hoy a Palogrande

0
23
Foto: Santiago Álvarez

El fútbol de la fecha 5 llegará primero a Manizales y desde las 7:30 p.m. Once Caldas y Alianza Petrolera darán apertura a una jornada más de la Liga Águila. Ambos equipos vienen de resultados importantes: los ‘albos’ empataron en la frontera y los ‘petroleros’ ganaron en casa ante Envigado.

En el Once Caldas la semana de trabajo estuvo tranquila y sin mayores sobresaltos. Únicamente hubo 3 ausencias en las prácticas, ante el llamado a microciclo de la Selección Colombia U-23 de Miguel Nazarit, Ménder García y Sebastián Guzmán; este periodo finalizó el día anterior y se vincularon sin complicaciones a la concentración del equipo en la capital de Caldas.

Bodhert fue enfático durante toda la semana: “los que llegan de la selección serán de la partida el viernes” y así lo hará efectivo. Por ello, el ‘Blanco’ no tendrá variantes y por primera vez en el semestre, Bodhert repetirá nómina buscando fortalecer conceptos y llenando de confianza al grupo.

Ya en los 18 concentrados si hay dos novedades: Marcelino Carreazo regresa tras una pequeña licencia de paternidad, reemplazando al juvenil, Tomás Clavijo. Por su parte, la principal aparición es la del extremo tumaqueño de 21 años, Adrián Estacio, quien tiene su primera convocatoria tras la vinculación para este semestre; reemplazará al cartagenero, Juan José Salcedo.

Posible nómina:

Gerardo Ortiz; Carlos Pájaro, Diego Peralta, Andrés Correa, Elvis Mosquera; Sebastián Guzmán, Harlin Suárez, Juan David Rodríguez; Kevin Londoño, Ménder García y Johan Carbonero.

ALTERNATIVAS: Sergio Román, Miguel Nazarit, Enrique Serje, Marcelino Carreazo, Edis Ibargüen, Adrián Estacio y David Lemos

Ambos equipos se han enfrentado 7 veces por Liga Águila en Palogrande, con un saldo favorable para el Once de 3 victorias, 3 empates y solo una derrota. El último enfrentamiento entre ‘Albos’ y ‘Refineros’ en Manizales, se presentó el 10 de Noviembre del 2018; triunfó el Blanco 1-0 con anotacion de Mauricio Restrepo (Datos: @SebasDatos11 en twitter)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here