Este jueves en la cancha del Sena, Once Caldas realizó la primera práctica de fútbol de la semana, pensando en Rionegro Águilas, próximo rival este domingo en Palogrande.

El equipo ya ajusta 6 meses sin ganar de local y la necesidad no solo de triunfar en casa, sino de salir de la triste posición 16, hace que el compromiso de este fin de semana sea trascendental para el futuro inmediato del equipo.

Para este partido, pendiente de la fecha 7, el ‘Blanco’ tendría cuatro variantes: la primera, es la presencia de José Ramírez en defensa, debido al pobre nivel de José Luis Moreno; Marcos Acosta regresaría a la posición de lateral izquierdo, sustituyendo a David Gómez.

Por su parte, Elkin Soto jugaría en la mitad de la cancha por Daniel Rojano, tras superar las dificultades de salud. Sergio Romero reemplazará al expulsado Óscar Estupiñán y Luis Sinisterra sería el extremo por izquierda.

POSIBLE NÓMINA

José Fernando Cuadrado; Gilberto ‘Alcatraz’ García, Jonathan Muñoz, José Ramírez, Marcos Acosta; Jaime Córdoba, Elkin Soto; Michael Ortega, Dany Cure, Luis Sinisterra y Sergio Romero

El partido entre Once Caldas y Rionegro Águilas será este domingo a las 7:00 p.m. en el estadio Palogrande, con el cubrimiento habitual de Casa Blanca OC