Foto: Santiago Álvarez

Con la mentalidad puesta solo en una victoria este fin de semana, Once Caldas avanza en su preparación de cara al importante partido de la fecha 18 de la Liga Águila, el sábado, a partir de las 4 p.m. ante el Atlético Huila en el estadio Palogrande. El técnico Hubert Bodhert trabajó el miércoles anterior a puerta cerrada y empezó a diseñar la nómina para este compromiso.

De acuerdo a las consultas que hemos realizado, se plantean 4 modificaciones, respecto al juego ante Equidad del sábado anterior; unas por obligación y otras por decisión del entrenador. La primera de ellas, es el regreso de Diego Peralta a la zona defensiva, luego del flojo partido de Miguel Nazarit ante el conjunto ‘Asegurador’.

Juan David Rodríguez regresará a formación después de pagar fecha de sanción. Sin embargo, llama la atención que quien saldría del equipo base para darle paso al ’17’ es Sebastián Guzmán y no Enrique Serje, como habitualmente ocurre. Está claro que el talentoso volante tolimense ha venido arrastrando un bajón futbolístico y Bodhert lo ha excluido en varias oportunidades durante los segundos tiempos, condición que conduciría a esta decisión.

Otra variante, igualmente llamativa en el entrenamiento citado, fue la salida de Johan Carbonero y la aparición en línea principal nuevamente de Kevin Londoño, todo esto por decisión del entrenador, pues no obedece a ninguna anomalía médica del caucano.

La última modificación es la obligada ante el desgarro presentado por Ménder García; será David Lemos entonces quien ocupe esa plaza y pueda demostrar que está verdaderamente con deseos de aportarle al equipo en esta recta final.

Nómina que viene trabajando:

Sergio Román; David Gómez, Diego Peralta, Andrés Correa, Elvis Mosquera; Enrique Serje, Juan David Rodríguez;Javier Reina, Kevin Londoño, Marcelino Carreazo y David Lemos

¿Les gusta la formación que se plantea hasta este momento?