Los consejos ‘sexuales’ de Antonio Conte en el Inter de Milán

0
171

Uno de los entrenadores más pasionales de la actualidad. El italiano Antonio Conte, hoy en el Inter de Milán, habló con L’Equipe sobre como vive el fútbol, el tiempo que le resta en los banquillos, y una anécdota curiosa sobre los consejos ‘sexuales’ a sus jugadores.

“Durante la temporada, las relaciones sexuales no deben ser muy largas, hay que hacer el menor esfuerzo posible. Entonces, mejor estar debajo de la pareja” dijo Conte, ‘gurú’ de su equipo y quien sabe que las relaciones sexuales restan en los entrenamientos y partidos capacidad física a los deportistas. Como ocurre en el boxeo, donde algunos entrenadores prohiben a sus pupilos tener relaciones días previos a la pelea, por la testosterona.

Sobre su espíritu competitivo dijo que “Soy un espíritu libre, no un lameculos. La competición es batalla: muerte tuya, vida mía”

Y sobre el tiempo que le queda en los banquillos, que según el será ‘poco’ por su forma de vivir el fútbol.

Esta es mi manera de ser y me llevará a interrumpir muy pronto mi carrera, vivo demasiado mi trabajo. A veces me pregunto si es justo pasar tanto tiempo sin mi familia”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here