Foto: Santiago Álvarez

Las últimas horas han sido de opiniones divididas entorno al plan de abonos 2020-I que hizo público el Once Caldas el pasado lunes en la tarde. Mientras unos dicen que la idea de comercialización es novedosa e interesante, otros critican vehementemente la falta de consideración con los hinchas más fieles y el limitado plazo para adquirirlos a bajo costo.

Hablamos con la directora de mercadeo del club, Paula Salazar, quien reconoció cierto riesgo en el plan de abonos, pero también dejó un mensaje claro que llega desde la presidencia: “se vienen cosas muy buenas para el equipo”.

“Es un plan de abonos novedoso, de 7 etapas, no es fácil, sabemos que es complicado, pero yo sé que nos va a ir muy bien. Lo hicimos así por dos razones: la primera es generar más hinchas en el estadio y la segunda es porque hay unos precios que suben con el pasar del tiempo, los cuales se pueden ajustar al presupuesto de cada persona”, indicó la funcionaria.

Cada etapa tiene un número limitado de venta, por ejemplo, la primera parte que va desde hoy hasta el miércoles en la noche, tendrá un máximo de 474 abonos vendidos. Si se excede ese número en estos dos días, las personas que no alcancen tendrán que esperar a la siguiente etapa para adquirirlos con incremento. Evidentemente un plan arriesgado, pero llamativo según mercadeo:

“Sin duda es muy arriesgado, lo pensamos, lo analizamos por todos lados y lo queremos hacer porque el año entrante vienen cosas muy interesantes y muy novedosas entonces buscamos que la gente se empiece a contagiar de esta buena energía y de estas cosas que vamos a tener en 2020”, indicó Paula Salazar, que advirtió una fuerte campaña en redes social para motivar al aficionado a adquirir sus pases para los 10 partidos de la fase I de la próxima Liga BetPlay.

Los abonos se venderán desde este martes e irán hasta el 11 de enero próximo. Se trabajará en jornada continua de lunes a viernes hasta las 8 de la noche, los sábados hasta las 5 p.m. y los domingos hasta el medio día para facilitar la llegada de los hinchas al camerino visitante del estadio Palogrande.

Vale la pena aclarar que nuestros hinchas fieles tendrán su silla asegurada hasta el último día, es decir, si no alcanzan a comprar el abono con anticipación, pueden estar tranquilos porque su lugar se le va a conservar hasta el último día, ese es un beneficio para los más fieles que nos han venido acompañando”, indicó.

La directora de mercadeo anunció que se rifarán 100 pases VIP para la presentación del equipo y también se sortearán 50 cenas para compartir con el grupo profesional.

Al hincha le pido que nos den la oportunidad, que crean en el equipo, estamos trabajando para cosas muy buenas. Tenemos fe que el 2020 será muy exitoso”, concluyó.

PRIMERA ETAPA DEL PLAN DE ABONOS