Los impresionantes negocios de Cristiano Ronaldo

0
389

Cristiano Ronaldo es un crack dentro y fuera de las canchas. No hablaremos de sus fraudes fiscales, y de sus polémicas, pues de eso se hablará en otro momento. Hablaremos de los negocios. De la visión del Bicho para conseguir dinero, para aumentar el poder de su marca, para llegar a cada uno de los rincones del mundo.

Esta semana Cristiano hizo el lanzamiento de su nueva fragancia CR7 Play It Cool, en colaboración con la compañía Eden Parfumes. A esto le suma ya sus hoteles, gimnasio, linea de ropa, incluso, su clínica capilar.

Clínica Capilar

Ronaldo posee el 50% de un Centro Capilar de Insparya (empresa portuguesa), instalado en Madrid hace unos meses, y que cuenta con 18 quirófanos en 2500 metros cuadrados. Se espera una inversión cercana a los 25 millones de euros en 4 años.

Hoteles

Cristiano también tiene sus hoteles: Pestana CR7 Lifestyle. Aporta también el 50% de la inversión, y ya está ubicado en Madrid, Lisboa, Funchal, y planes en Nueva York, Marraquech y París.

Gimnasios

El bicho es aliado de la compañía de gimnasios estadounidense Crunch Franchaise, con la que lanzó el CR7 Crunch Fitness. Ya ha abierto dos en Madrid, y la idea es llegar a 150. Son gimnasios de bajo coste pues su idea es expandirse bajo el formato de franquicia.

Linea de Ropa

También la colección de ropa interior masculina y de niño CR7 Underwear, elaborada por la compañía danesa JBS Textile GRUP; la marca de ropa vaquera, camisas y chaquetas CR7 Denim con la compañía Unity Fashion; e incluso una línea de sábanas y ropa de cama, denominada ‘CR7 Blankets‘ elaborada por la estadounidense Denali.

Museo

Además, la familia de CR7 cuenta con un restaurante ‘Casa Aveiro’, lanzado por su hermana Katia y su madre Dolores. Sumando a esto su propio museo, en Madeira, su isla natal, donde se recogen varios trofeos incluidos los cinco Balones de Oro, cuatro Botas de Oro y las cinco Champions League.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here