Por: Camilo Cardona

Las mejores competencias del mundo tendrán acción esta semana y habrá choques imperdibles para los amantes del fútbol, la ‘pecosa’ rodará y millones de fanáticos alrededor del mundo no se despegarán de las pantallas, ni dejarán de saltar en el estadio.

Martes 1 de octubre:

2:00 p.m. Galatasaray vs PSG:
El equipo turco que lidera el colombiano Radamel Falcao García quiere hacerse fuerte en casa y ganar su primer partido en la Champions League. Por su parte, el PSG debe demostrar por que es uno de los favoritos y sumar para mantenerse líder del grupo A.
2:00 p.m. Tottenham vs Bayer Múnich:
Mucho se espera de este partido que enfrenta a los dos favoritos del grupo B. El conjunto de Londres necesita sumar como local para ponerse como líder de su grupo.
3:30 p.m. Envigado vs Once Caldas:
El Blanco Blanco visita el Polideportivo Sur con la obligación de sumar para no alejarse de la anhelada clasificación.
7:30 p.m. River Plate vs Boca Juniors:
El partido más esperado por todos, un duelo más del superclásico argentino que dará un cupo a la final de la Copa Libertadores que se jugará en Chile.

Miércoles 2 de octubre:

2:00 p.m. Barcelona vs Inter de Milán:
Ambos equipos vienen de empatar en la primera fecha mostrando un nivel futbolístico muy bajo; el local quiere hacer valer su condición y derrotar a un Inter que viene con puntaje ideal en la Seria A.
2:00 p.m. Zenit St vs Benfica:
Partido de necesitados en el grupo G de la Champions League, ambos conjuntos llegan de ceder puntos importantes en la primera jornada y necesitan validar su rótulo de favoritos en este encuentro. Los rusos podrán contar con la presencia del volante cafetero Wilmar Barrios.
5:00 p.m. Alianza Petrolera vs Atlético Nacional:
Partido que define el líder del fútbol colombiano, dos de los mejores equipos en lo que va del certamen, se enfrenta el equipo que menos goles ha recibido 7 (Alianza Petrolera) contra el equipo que más goles ha convertido 25 (Nacional).

7:30 p.m. Gremio vs Flamengo:
La otra llave de la semifinal de la Copa Libertadores, dos equipos del mismo país que se conocen muy bien y que prometen un espectáculo del mejor nivel.

¿Qué partidos ver? El espectáculo está asegurado.