Luis Alfredo Sierra, nuevo volante del Once Caldas, está motivado y soñando con una oportunidad muy pronto en el Once Caldas, para hacer su debut en la Liga Águila. 

“Estoy contento, trabajando bien y con ansiedad para jugar mi primer partido con el equipo. Estoy felíz por la parte futbolística, cada vez me siento mejor”, comentó Sierra. 

“Es cierto que inicié tarde y además el equipo está jugando bien, pero hay que tener paciencia y seguir trabajando humildemente. Cuando juegue, tengo que aprovechar la oportunidad, nada en la vida es fácil. Me siento bien actuando en el 4-2 o en el 4-3”, añadió. 

El jugador ha venido trabajando de muy buena manera y espera ante Huila este domingo, estar por lo menos en el grupo de concentrados. Al respecto, Bodhert dijo: 

“A Luis (Sierra) lo evaluamos y vimos que le faltaba un poco más en cuanto al ritmo de juego; físicamente está al 100%, pero necesitaba más en esa parte y creemos que ya está listo para la competencia. Si tiene minutos o no el domingo, depende de su funcionamiento esta semana y tiene que demostrar que está por encima de los demás”, aseguró el D.T. 

¿Crees que el equipo lo necesita para la volante de primera línea? #LaVozDelHincha