Luis Sinisterra, ex Once Caldas, espera debutar con la selección de mayores

0
27

Por Camilo Cardona

El futbolista caucano, que juega en Feyenoord, recibió su primera convocatoria a la Selección Colombia de mayores y espera debutar en la gira internacional que tiene la tricolor.
Carlos Queiroz está iniciando la renovación de su plantel y tiene toda su confianza en los futbolistas jóvenes, llamados a ser figuras del fútbol mundial en el futuro cercano, uno de ellos es Luis Fernando Sinisterra, que habló acerca de la confianza y del llamado que le hizo el entrenador portugués:

“Me ha felicitado mucho, me ha dicho que trate de transmitir aquí todo eso que hago en mi club, y aprender mucho, me habla y me corrige en los entrenamientos, trato de poner la mayor atención”.

El atacante de Santander de Quilichao comparte por primera vez con los máximos exponentes del futbol colombiano y se ha mostrado satisfecho con lo aprendido hasta el momento: “Trato de aprender mucho, hablo muchos con ellos, son jugadores que tienen un nombre y toca ponerles atención, en cada entrenamiento estoy muy pendiente de ellos, movimientos y cosas que puedan aportar mucho para el futuro”, manifestó.

Luis Fernando espera que el entrenador confíe en él y así poder debutar en los amistosos de la selección con Chile y Argelia. Pese a que ya la selección parece tener un once definido, el caucano quiere demostrar todo su talento y jugar con la tricolor: “Yo creo que jugaré por un costado, es mi posición ideal, últimamente he estado jugando de nueve, pero mi posición normal es por las bandas, izquierda o derecha”.

Los partidos de Colombia serán ante Chile y Argelia. El primer amistoso se jugará en el estadio, José Rico Pérez de Alicante, España, el 12 de octubre a las 11:00 a.m. (hora colombiana), y el segundo ante los africanos, será en Lille, Francia, en el Stade Pierre Mauroy a las 2:00 p.m., el martes 15.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here