Mala noticia para el Once Caldas: se lesionaron sus dos laterales derechos

0
16

El lunes en el Bosque Popular todo parecía normal, el equipo inició semana pensando en el debut ante Nacional, en medio de un muy buen ambiente y la expectativa por el comienzo del torneo. No obstante, lo llamativo fueron las ausencias en la práctica, iniciando con David Lemos quien se sigue fortaleciendo físicamente para la competencia y es improbable que aparezca en los primeros partidos del semestre.

Otra ausencia fue la de Sebastián Palma, jugador que está en proceso de recuperación de un esguince de rodilla y que por su ida al Mundial U-20, no se pudo lograr una regeneración total, razón por la que hoy sigue en departamento médico.

Pero las bajas más notables pensando en el primer partido del semestre este sábado ante Nacional, son inicialmente la de Lewis Ochoa, quien sufrió una inflamación en su tobillo derecho, no estuvo en el periplo amistoso por Medellín, y será revisado por ortopedia para determinar evolución, pero está claro que el lateral quedó descartado para el juego. Otro que se perderá el partido es el pereirano, David Gómez, que está pendiente de una ecografía en el músculo posterior derecho para determinar la lesión presentada en el isquiotibial. De acuerdo a eso, ambos laterales derechos son bajas definidas para el debut.

Será la oportunidad entonces para que el cartagenero, Carlos Mario Pájaro juegue su primer partido con el Once Caldas y justamente ante Nacional. El jugador de 21 años llegó a inicios de este 2019, pero nunca había debutado en primera división pues estaba a la sombra de Ochoa y Gómez.

Las nuevas caras del equipo, Edis Ibargüen y Enrique Serje trabajan a la par del grupo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here