Manizales testigo de gran veeduría nacional de fútbol en diciembre

1
739
Foto: Alcaldía de Manizales

Del 2 al 6 de diciembre se vivirá en Manizales una gran veeduría nacional de fútbol coordinada por la organización, Scouter Soccer. El objetivo es visibilizar a los jóvenes de la región ante técnicos de talla nacional y cazatalentos de diferentes equipos del balompié colombiano.

La misma se llevará a cabo en la cancha sintética del barrio La Baja Suiza y contará con la presencia del entrenador antioqueño, Carlos ‘Piscis’ Restrepo y el también técnico manizaleño, Herney Duque.

Las edades permitidas son los nacidos desde el 2000 hasta el 2006, para participar en categorías U-15, U-17 y U-20. En la primera fase, los jóvenes futbolistas serán observados por los técnicos anteriormente citados, mientras que en la siguiente instancia tendrán el visto bueno de los veedores del Atlético Nacional, América de Cali, Independiente Medellín, Once Caldas, Deportivo Cali, entre otros clubes de Colombia.

El gerente de Scouter Soccer, Lucas Restrepo, valoró esta experiencia:

“Hemos tenido mucha acogida del evento, vendrán jóvenes de todas partes del país, pero esencialmente de Caldas. Todavía tenemos cupos disponibles, hay alrededor de 380 chicos inscritos, tenemos un tope de 600 jugadores porque de ahí en adelante no nos daría la metodología para observarlos a todos. Queremos seguir demostrando que acá tenemos talento”, puntualizó.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here