Foto: Santiago Álvarez

No hay duda que la gran incógnita en el Once Caldas pasa por la continuidad o no del creativo pereirano, Juan Pablo Nieto. El jugador tuvo un irregular primer semestre, pero más allá de eso, es una carta clave para el equipo, pues jugadores de su tipo no son abundantes en el Once ni en el Fútbol Colombiano.

Nieto tiene contrato hasta el 30 de junio con el Once Caldas, fecha en que termina su préstamo con el blanco. Mientras que Nacional, dueño de sus derechos deportivos, sostiene relación laboral con el futbolista hasta diciembre de este año.

La versión que averiguamos y hasta ahora la única real, es que Nieto tiene ofertas de varios equipos del fútbol colombiano, pero solo si llegara a salir algo del exterior, si su representante Juan Pablo Ángel consiguiera algún negocio fuera del país, el jugador saldría; de lo contrario habría acuerdo entre el blanco y el verde para renovar el préstamo hasta diciembre.

No obstante, surgió una nueva dificultad, pues se habla desde Medellín que con la llegada de Juan Carlos Osorio al banco del Atlético Nacional, habría posibilidad que el mediocampista volviera al cuadro antioqueño para el próximo semestre. El técnico risaraldense, ex entrenador del Once Caldas, tendría a Nieto en los planes del equipo que quiere conformar para la temporada venidera.

¿Sigues creyendo en la continuidad de Nieto para la próxima temporada? #LaVozDelHincha